Nosotros

SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

 

Servicios de Informática y Redes Linuxit SPA

Nace el 2011 con el Objetivo de ser un referente en la administración, mantención y configuración de Servidores para Empresas.

 

 

Áreas de Trabajo

LINUXIT SPA.

Somos una Empresa de Asesoría y Consultoría de Redes y Servidores así como también diseño de páginas Web y Aplicaciones para Internet. Tenemos clientes satisfechos que avalan nuestro crecimiento en el sector de las nuevas tecnologías y de las comunicaciones. Nuestros Servicios son tanto para Pyme, Medianas y Grandes Empresas, así como también para nuevos emprendedores.

  • Asesoría y Consultoría de Servidores
  • Mantención de Redes
  • Desarrollo y Gestión de Aplicaciones
  • Diseño Web
  • Soporte y Outsourcing de TI

Estos son algunos de los servicios que brindamos, para mayor información no dude en contactarnos.

 

Misión y Visión

Nuestra experiencia de 5 años en el rubro de Servidores y Redes, basada en el trabajo diario y la formación continua en las diferentes tecnologías, cursos y certificaciones que validan nuestro conocimiento. El trato directo con nuestros clientes nos permite mantener una buena relación de la que podemos extraer sus necesidades, ideas y objetivos para lograr que cada proyecto sea un caso de éxito.

Profesionales jóvenes, trabajando en un ambiente dinámico, donde trabajamos con las mejores tecnologías, realizamos todo tipo de configuraciones, recomendamos al cliente lo mas óptimo para su negocio. Nuestro ideal con nuestros clientes es que se encarguen y dediquen a su negocio, mientras nosotros nos encargamos, resguardamos y mantenemos sus áreas tecnológicas.